16 de agosto 2017 - 00:00

San Lorenzo pasó con el código penal

festejo. Todo San Lorenzo abraza a Nicolás Navarro, quien volvió a ser el héroe en los penales, para eliminar a Cipolletti y clasificar.
festejo. Todo San Lorenzo abraza a Nicolás Navarro, quien volvió a ser el héroe en los penales, para eliminar a Cipolletti y clasificar.
Sin jugar un buen partido y sufriendo hasta el final, San Lorenzo pudo rescatar un empate ante Cipolletti del Federal A y volvió a ganar en la definición desde el punto del penal, como lo había hecho una semana atrás ante Emelec por la Copa Libertadores de América.

En un partido donde tuvo terreno y pelota, Cipolletti lo sorprendió a los 20 minutos con un cabezazo impecable a un ángulo de Jorge Piñero da Silva, en un tiro de esquina y a partir de allí se defendió con orden, con la figura de su arquero Matías Alassia.

Muy flojos Belluschi y Merlini, San Lorenzo careció de juego y por eso se repitió en centros al área, que favorecieron el trabajo de los defensores del equipo de Río Negro. En el segundo tiempo Diego Aguirre puso a Ezequiel Cerutti por Gudiño, primero y después al juvenil Nicolás Reniero por Merlini y este último cambio le dio resultados, porque el exAlmagro empató el partido, al aprovechar un desborde de Nicolás Blandi por izquierda, que lo dejó solo en el área chica. Después en los penales, empezó mal San Lorenzo porque Alassia le atajó el penal a Blandi, pero después su cuatro compañeros no erraron y por el otro lado, Nicolás Navarro se volvió a vestir de héroe al atajar los tiros de Jara y Ávila.

Ahora en 16avos se enfrenta con Deportivo Morón.

Dejá tu comentario