San Lorenzo se vino con las manos vacías

Edición Impresa

San Lorenzo volvió con las manos vacías de su visita a Perú tras caer con el Universitario por 1 a 0. El equipo de Miguel Russo entró muy nervioso, lo que se notó durante el primer tiempo, cuando dominó el conjunto local. En la segunda parte, los de Boedo manejaron la pelota y el trámite con tranquilidad, pero no les alcanzó para igualar el partido.
El primer tiempo fue muy favorable para el conjunto peruano, más allá de alguna aislada situación del equipo de Boedo, al cual se lo notó muy nervioso, luego de la situación vivida en el micro a las afueras del estadio, donde fueron apedreados y sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias.
A los 19 minutos, Bottinelli derribó a Calheira en el área: expulsión para el defensor, penal y gol de Norberto Solano para poner el 1 a 0. De allí en adelante fue un monólogo de los locales, que aprovecharon el espacio generado por el flanco izquierdo de la defensa azulgrana, por la espalda de Aureliano Torres.
El segundo tiempo mostró un San Lorenzo mucho más aplomado, buscando jugar por abajo y no desesperándose para generar situaciones, ante un Universitario muy pasivo ante el dominio visitante. Para cambiar el rumbo, el técnico local decidió sacar a un volante y poner a Perillo, delantero de área, lo que volvió a poner al local en partido, y lo transformó en un encuentro de ida y vuelta.
Con este resultado, San Lorenzo, Universitario y Libertad (Paraguay) están punteros del grupo con 3 puntos, y sólo San Luis (México) quedó en cero.

Dejá tu comentario