Se afianzó en la punta

Edición Impresa

TM Vélez le ganó claramente a Peñarol en Liniers y es el único puntero del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El partido fue parejo en el primer tiempo y hasta los uruguayos comenzaron ganando gracias a un penal que convirtió Fabián Estoyanoff, luego de una mano de Gino Peruzzi, pero se rehizo con un tiro libre de Sebastián Domínguez, que rebotó en un poste y le pegó en la cabeza al arquero Enrique Bologna, para meterse en el arco.

En el segundo tiempo fue cuando Vélez sacó las mayores diferencias, en lo futbolístico y en el marcador. De la mano de Federico Insúa y con la habilidad del colombiano Jonathan Copete fue abriendo a una defensa uruguaya, que empezó a cometer errores.

Sin embargo recién pudo sacar diferencias a los 29 minutos, gracias a un penal por mano de Damián Macaluso, que convirtió Insúa.

Allí terminó la resistencia de Peñarol y fue todo de Vélez, que tres minutos después liquidó el partido con un gol de cabeza de Jonathan Copete, luego de un rebote en Bologna, de un remate del propio colombiano.

Vélez está en el camino de la clasificación y con 9 puntos, sobre 12 posibles parece no sufrir inconvenientes.

Peñarol sigue segundo con Emelec con 6 puntos, mientras que Iquique, que se quedó sin técnico por la renuncia de Cristian Díaz, es el último del grupo con 3 puntos.

Dejá tu comentario