3 de julio 2012 - 00:00

Se complica el pase de Sand

El pase de José Sand a Racing puede llegar a complicarse porque el jugador (que viajó a México para rescindir el contrato con el Tijuana), quiere que se le garantice el contrato en dólares y el club quiere hacerlo en pesos. En tanto, Javier Cámpora está puliendo todos los detalles para firmar hoy y entrenarse mañana.

El equipo volvió a las prácticas sin jugadores nuevos y con las presencias de Patricio Toranzo y Federico Santander, quienes no son tenidos en cuenta por el técnico.

Sí estuvieron el chileno Gonzalo Espinoza, que volvió de Arsenal, y ocho jugadores juveniles subidos por Luis Zubeldía, que son: Juan Musso y Diego Galanternik (ambos arqueros), Luciano Vietto, Hugo Silva, Esteban Saveljich, Matías González, Gáston Campi y Gabriel Colombati.

Ya emigraron el colombiano Giovanni Moreno (vendido al fútbol chino), Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Gonzalo García y Claudio Yacob, todos libres.

Antes se había marchado otro colombiano, Teófilo Gutiérrez, tras pelearse con la mayoría de sus compañeros una vez consumada una nueva caída en el clásico, frente a Independiente.

Dejá tu comentario