- ámbito
- Edición Impresa
Se complicó pase de Abbondanzieri
El plantel de Boca, con Martín Palermo recuperado, volvió a los entrenamientos y ya está en Tandil de pretemporada.
El retorno del campeón tuvo distintos matices, con Carlos Bianchi como mánager del club, con Mauricio Caranta separado del plantel (ver aparte), la vuelta al trabajo de Martín Palermo, y con la ingrata noticia de que el retorno de Roberto Abbondanzieri se enfrió. Mientras el arquero pidió que se recurra su expulsión del domingo ante el Numancia para poder jugar el próximo fin de semana y despedirse de su afición, en caso de que llegue a buen puerto su traspaso a Boca, el titular del Getafe, Angel Torres, negó que existan negociaciones para transferir al arquero.
El club español no estaría dispuesto a dejar ir a Abbondanzieri, ya que aún Oscar Ustari no está en condiciones de reaparecer. Por eso, mientras Boca ofertó pagar 150.000 euros por el Pato, desde España le pidieron 650 mil de la misma moneda.
Por otra parte, Bianchi aseguró que en 48 horas se destrabará el problema. Además, sobre la oferta que recibió el club de parte del Dinamo de Kiev por el mediocampista Jesús Dátolo, Bianchi contó que «sólo se irá si el club ruso pone 6 millones por el 50% del pase y no por el 60%».
La noticia positiva del «mundo Boca» fue el retorno del goleador Martín Palermo, quien expresó su deseo de «ganar otra Copa Libertadores de América».


Dejá tu comentario