- ámbito
- Edición Impresa
Se estrenan mañana
Dir.: T. Sánchez. Int.: F. Gianola, M. Torre, E. Roger, L. Cruz, C. Moreno, B. Blum (Argentina, habl. en esp.)
Drama sobre un matrimonio que espera su primer hijo, en momentos en que el padre del hombre padece un problema cardíaco que aleja al protagonista de encarar plenamente el lugar de su propia paternidad.
COSMOPOLIS
Dir.: D. Cronenberg. Int.: R. Pattison, J. Binoche, S. Gadon, P. Giamatti, M. Amalric (EE.UU-Canadá, habl. en inglés).
Adaptación de la conocida novela de Tom Delillo sobre un joven millonario de Manhattan que, en un futuro cercano, hace un accidentado viaje en limusina a través de la ciudad sólo para cortarse el cabello con su peluquero.
BEL AMI
Dir.: D. Donnellan, N. Ormeron. Int.: R. Pattinson, U. Thurman, K. Scott Thomas, C. Ricci, C. Meaney, P. Glenister (EE.UU., habl. en inglés).
Drama sobre el famoso libro de Guy de Maupassant, acerca del ascenso social de un provinciano que, tras fracasar en su empeño de convertirse en periodista, en París ejerce un fuerte atractivo social por físico y sus encantos.
OTROS SILENCIOS
Dir.: S. Amigorena, N. Buenaventura. Int.: M. J. Croze, I. Rogers, A. Salas, M. Juncadella (Argentina-Francia-Canadá, habl. en inglés y esp.)
Policial sobre una oficial de policía d Toronto, que descubre que su marido y su hijo han sido brutalmente asesinados a manos de un narcotraficante a quien ella había arrestado, y a quien luego sigue hasta la Argentina.
NI UN HOMBRE MÁS
Dir.: M. Salinas. Int.: V. Bertucelli, M. Piroyansky, Emme, J. Minujin (Argentina, habl. en esp.):
Comedia protagonizada por el aburrido encargado de una hostería en el Iguazú, hasta donde llega una pareja con un muerto y cien mil dólares en el baúl.
LA CASA
Dir.: G. Fontán. Experimental (Argentina, sin diálogos).
Film poético experimental sobre una casa de Banfield que habitaron varias generaciones y en la que ya no vive nadie.


Dejá tu comentario