7 de mayo 2013 - 00:00

SE LEVANTÓ PENOSO PARO DE ÓMNIBUS

SE LEVANTÓ PENOSO PARO DE ÓMNIBUS
El paro de los transportistas de larga distancia, que llevaba seis días y que dejó varados a miles de pasajeros, anoche a última hora se levantó. Avanzaron negociaciones de la UTA con los empresarios cuando el Gobierno se comprometió a estudiar compensación para la suba salarial del 23% a partir de abril. Ganó la racionalidad, pero demoró bastante en llegar. (Ver pág. 11.)