- ámbito
- Edición Impresa
Se quedó con todo
Godoy Cruz manejó la pelota y tuvo muchas situaciones de gol, sobre todo desde los pies de Cristian Chávez, que siempre chocó con un impecable Damián Albil.
Estudiantes, con muchos suplentes, jugó de contraataque con la habilidad de Maximiliano Núñez y los pelotazos de Leandro Benítez buscando a un solitario Mauro Boselli.
Así las cosas, los mendocinos pudieron romper el cero gracias a un desborde de Matías Jara que Cristian Chávez empujó (por fin) a la red, y parecía que las cosas se les facilitaban, pero pasó todo lo contrario.
Dos tiros libres al borde del área, dos centros de Leandro Benítez y en el primero Curbelo que se anticipa a Desábato y vence su propia valla y después, Desábato que llega solo por atrás de todos para darle el triunfo a Estudiantes.
Los locales no repararon que Estudiantes es un especialista en pelotas paradas y ese descuido les costó caro.
Un viejo adagio futbolero dice que los goles no se merecen, se hacen; y Estudiantes le dio la razón al dicho.


Dejá tu comentario