- ámbito
- Edición Impresa
Se reincorpora Julián Velázquez
Julián Velázquez vio frustrado su pase al Genoa y volverá a Independiente. Está habilitado para jugar el torneo Inicial.
En su estadía en Italia, luego de firmar el contrato, el zaguero estuvo en un hotel, pese a que le habían prometido un departamento, sin saber que sería de su futuro.
Como Independiente jamás envió el transfer internacional, «el Avispa» podrá jugar el torneo Inicial sin inconvenientes, lo mismo que la Copa Sudamericana, si el Club lo inscribe en las modificaciones permitidas al pasar de llave. Ante la lesión de Eduardo Tuzzio, el regreso de Velázquez puede resultar importante para la estructura que prepara Américo Gallego. Por separado, el club demandaría al Genoa por daños y perjuicios por una suma cercana a los 10 millones de euros, aunque dicho fallo podría demorar casi dos años hasta que la FIFA se expida.
En tanto, Gallego promocionó a los defensores Alexis Zárate y Juan Martínez Trejo, además del delantero Adrián Fernández, todos de la Reserva.
El panorama de jugadores en recuperación presenta a Eduardo Tuzzio (distensión), Fabián Vargas (desgarro), Jonathan Santana (distensión) y Tula (distensión leve). En contrapartida, se recuperó Víctor Zapata y cumplió la suspensión Claudio Morel Rodríguez.


Dejá tu comentario