11 de octubre 2016 - 00:00

Series y documentales

Series y documentales
INSECURE

HBO, 2 hs.

Nueva serie sobre dos amigas afroamericanas que tendrán que vivir fuera de las burbujas ideológicas en las que la sociedad las ha encerrado después de las luchas sociales en favor de su grupo étnico.

JOGO DE XADREZ

I Sat, 21 hs.

Tres mujeres están encerradas en una prisión de Río de Janeiro y envueltas en una lucha de poder.

BATALLA DE COCINEROS

Home & Health, 21 hs.

El programa busca competidores que se destacan en crear platos, en usar las mejores técnicas culinarias y demostrar creatividad.

HARLEY AND THE DAVISONS

Discovery, 21.30 hs.

Miniserie que recrea el nacimiento de la célebre motocicleta a principios del siglo XX, en un contexto de gran cambio social y tecnológico. Para Walter Davidson, este reto representó la oportunidad de escapar de los confines de la sociedad e ignorar las reglas.

ENCHILARTE

Elgourmet, 21.30 hs.

Variadas recetas usando como ingrediente esencial el chile.

SCORPION

AXN, 22 hs.

Continúan los capítulos estreno de la primera temporada. Walter O'Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener las amenazas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor.

MOSSAD 101

TNT Series, 22 hs.

Thriller que gira en torno del curso de entrenamiento del Mossad que muestra la transformación de hombres comunes en soldados expertos.

KILLIJOYS

SyFy, 22 hs.

Una misión de rescate falla cuando el equipo encuentra un enemigo inesperado en una mina abandonada.

Dejá tu comentario