Show Business

Edición Impresa

Victoria de Madonna
Madonna podrá llevarse a sus hijos a EE.UU. tras ganarle la batalla a su ex marido, Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido. Lo reveló el diario británico «Evening Standard», que asegura que Madonna consiguió por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas. «Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando», explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la cantante y el cineasta citada por el periódico vespertino. Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes. La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

Se busca durmientes
El New Museum de Nueva York busca mujeres que se presten a dormir en una cama que formará parte de una instalación artística, según se desprende de un anuncio publicado ayer por la institución. Las postulantes deberán tener entre 18 y 40 años. «Lo ideal sería que cada una de las participantes duerma seis horas», comenta el anuncio del museo, que ofrece 10 dólares por hora de trabajo. La instalación que precisa la colaboración de las durmientes es obra del artista chino Chu Yun, nacido en 1977, y ya fue exhibida por primera vez en Londres en 2006. El título de la obra variaba según la modelo en cuestión. «This is Jenny» o «This is Kate», por ejemplo. Cada día se «exhibía» una mujer distinta. Chu crea «una escultura humana a través del sueño generado artificialmente», explica el anuncio del museo, que asumirá los costos de la visita médica y de los somníferos que deberán consumir las mujeres seleccionadas para ser parte de la obra. La exhibición, que podrá visitarse desde comienzos de abril hasta fines de junio, se titulará «The Generational: Younger Than Jesus» y presentará obras de 50 artistas de todo el mundo nacidos después de 1976.

Contra natura
Para Dustin Hoffman «El matrimonio es antinatural». El actor, de 71 años y casado desde 1980 con su segunda esposa Lisa Gottsegen, no entiende eso de pasar toda la vida con la misma persona. «Hay algo antinatural en el matrimonio. Dos personas no van a ser las mismas en unos pocos años. El truco está en vivir tu propia vida, mientras compartes el mismo espacio», afirmó. A pesar de tener sus dudas sobre el matrimonio, Hoffman -que tiene cuatro hijos con Lisa- piensa que es importante estar enamorado: «Siempre quise encontrar a la chica de mi vida», confesó.

Enamoramiento
Mientras hoy todo el mundo del espectáculo parece estar con Barack Omaba, Renee Zellweger confesó que su preferido es el 39° presidente de los EE.UU., Jimmy Carter, de 89 años.»Estoy enamorada de Jimmy Carter. lo admito. Tiene una mente extraordinaria. Es un ser humano excepcional», aseguró Zellweger. La actriz, de 39 años, mostró recientemente su devoción por Carter, después de esperar más de dos horas y media expuesta a un frío infernal para que el ex presidente le firmara su último libro, «We Can Have Peace in the Holy Land: A Plan That Will Work».

Propinas
La cadena de restaurantes Nobu, propiedad de Robert De Niro, acordó solucionar una demanda sobre las propinas de los camareros y el personal de tres de sus establecimientos de Nueva York por 2,5 millones de dólares, según revelaron documentos judiciales. El arreglo llega después de que dos camareros presentaran en 2007 una demanda en nombre de cientos de trabajadores de tres restaurantes de la exclusiva cadena de comida japonesa. Los empleados argumentaron que fueron obligados a compartir las propinas con la gerencia y que no se cumplió con el pago de horas extras.

Estudiante dedicada
La actriz británica Emma Watson (la Hermione de la saga de Harry Potter), se mudará a EE.UU. para estudiar una carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard. Watson decidió que no estudiará en Gran Bretaña y optó por Harvard, donde deberá pagar unos 50.000 dólares anuales para estudiar. «Emma ha sido siempre una estudiante muy dedicada y se ha asegurado siempre que la actuación le permita estudiar», declaró una fuente allegada. «Está muy entusiasmada de poder seguir los pasos de tantos grandes pensadores que estudiaron en esa universidad», agregó. Según informó la prensa británica, Watson dio su examen de admisión la semana pasada en un centro privado de Londres.

La decisión de Kate Moss
La modelo londinense Kate Moss planea lanzarse ahora a la actuación y convertirse en estrella de Hollywood. Según informó el diario «News of the World», la modelo de 35 años cree que si encuentra el guión adecuado para ella se dedicará a la actuación. Moss considera que es hora de dejar atrás el modelaje, con el que amasó una fortuna personal de al menos 50 millones de dólares, y le dijo a sus amigos que se prepara para ser actriz. La pareja de la modelo, el músico inglés Jamie Hince, la puso en contacto con un agente cinematográfico en Nueva York. «Ella siempre tuvo sueños de actuar. Kate está nerviosa pero siente que con el apoyo adecuado, puede hacer la transición de una súper modelo a una estrella de Hollywood», declaró una fuente allegada. De acuerdo al diario británico, el director Michael Figgis, quien la dirigió en un corto publicitario, le habría dado su apoyo a la modelo.

Dejá tu comentario