Show business

Edición Impresa

- Se busca Pepa

La versión musical de «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988), el film que dio fama internacional a Pedro Almodóvar, podría llegar a los escenarios de Broadway antes del mes de abril, según informó el «New York Post». «Se busca una estrella», asegura el diario, explicando que el papel de Pepa, al que dio vida Carmen Maura como una mujer desesperada con problemas sentimentales, fue ofrecido inicialmente a Catherine Zeta-Jones. Los responsables de la producción, dirigidos por Bartlett Sher («South Pacific», 2008), sin embargo, decidieron que Zeta-Jones debería presentarse a una prueba para el papel, algo que la actriz tomó como «un insulto» y rechazó el trabajo. «Almodóvar está supervisando el musical, pero no será responsable del libreto, porque éste será en inglés», indica el «New York Post». Este año se anunció que la productora de Almodóvar, El Deseo, y Fox habían llegado a un acuerdo para convertir el film también en una serie de TV.

- Oferta irrechazable

«Playboy» convenció a Lindsay Lohan para que pose desnuda en su portada por algo más de 900.000 dólares, el doble de la oferta inicial. Desde que el año pasado Lohan posara para la revista «New York Magazine» emulando a Marilyn Monroe, la revista de Hugh Hefner estuvo tanteando a la actriz y cantante para que se desnude en sus páginas. Sin embargo, desde febrero del año pasado, Lindsay Lohan supo hacerse de rogar, hasta que el cachet fue de su agrado. Para «Playboy» puede ser una inversión interesante, si se tiene en cuenta que «New York Magazine» logró recaudar más de 500.000 dólares con su desnudo.

- Decadencia

Una de las dos mansiones que pertenecieron a la legendaria actriz mexicana María Félix, fallecida hace siete años, está siendo remodelada, informó la prensa local. El heredero de la fortuna de la diva, Luis Martinez de Anda, quien fue su secretario privado y libró una feroz batalla legal por los bienes con uno de los hermanos de María Félix, ordenó la modernización de la residencia, que ya mostraba un estado decadente. Decenas de obreros realizan obras de remozamiento en la calle Hegel, del exclusivo barrio Polanco de la ciudad de México. Otra mansión de veraneo, llamada «El Palacio de las Tortugas», diseñada por el pintor Diego Rivera en la vecina ciudad de Cuernavaca, 70 kilómetros al sur de la capital, se encuentra en total abandono. La casa ya no alberga los valiosos muebles que la decoraban, que fueron rematados en una subasta.

- Tendencia

El «sex symbol» Hugh Jackman y Nicole Kidman se han unido a la moda de andar descalzos por la ciudad. Esta curiosa tendencia de no usar calzado esta causando furor en Australia y ahora Jackman pretende ponerla de moda en Nueva York. Dicha tendencia (que no se recomienda poner en práctica en las calles y veredas de de Buenos Aires), obedece a los consejos de varios gurúes pro vida sana que afirman que andar descalzo cura muchos males.

Dejá tu comentario