Show business

Edición Impresa

DOWNEY JR., PRODUCTOR

Robert Downey Jr., la estrella de Iron Man y Sherlock Holmes, en su faceta de productor, adquirió los derechos de la exitosa miniserie de TV británica Black Mirror, para llevarla al cine, y muy probablemente interpretarla. El actor adquirió en particular los derechos de un episodio de la obra de ciencia ficción de Charlie Brooker, The Entire History Of You (Tu Historia Completa), informó The Hollywood Reporter. El episodio está centrado en un mundo donde las personas tienen la habilidad de grabar todo lo que ocurre a través de un implante cerebral. Es decir, una tecnología que permite que ningún recuerda se borre y que pueda volver a él cuando uno quiere. Y también estos recuerdos pueden ser borrados para siempre. El episodio original fue televisado por Channel 4 de la BBC en diciembre de 2011, y fue protagonizado por Toby Kebbell. Sin embargo, fuentes cercanas a Downey Jr., dijeron que la versión fílmica será un tanto diferente. En este caso, la historia será la de un hombre que reconstruye su relación con su esposa muerta.



ZEFFIRELLI, CON PROYECTOS A LOS 90

El director italiano Franco Zeffirelli cumplió ayer 90 años, y aseguró que tiene proyectos que me mantendrían Robert Downey Jr. ocupado hasta el siglo. Soy un poco presuntuoso, pero juvenilmente impaciente, afirmó a la agencia ANSA el director de Novecento. Los 90 años los esperamos todos con esperanza, dijo. Si me hubieran dicho, no digo 50 sino 20 años atrás, que llegaría a los 90, habría respondido: 'Esperemos'. Llegué, con el fluir del tiempo que trae aún cosas muy bellas. Por eso lamentaría festejar los 90 e irme. Tengo proyectos que me mantendrían ocupado hasta el siglo, agregó. El último es el Don Giovanni puesto en escena en la Arena de Verona: A lo largo de su carrera Zeffirelli, diplomado en Bellas Artes y crecido en la escuela de Visconti, Antonioni y Rossellini, entre otras, dirigió varias películas sobre obras de Shakespeare: Romeo y Julieta, Hamlet (con Mel Gibson, al que califica de Un verdadero imbécil. Hacía todo al revés. Un pobre infeliz que sufría complejos. Fue una experiencia útil, pero no se la deseo a nadie) La fierecilla domada yOtelo, Seis veces puso en escena la ópea Aída y fue tanto director de teatro como de cine, guionista y escenógrafo. Pero aún no decidió cuál es su verdadero talento: Digamos que defiendo el arma que Dios tuvo la bondad de ofrecerme, el ser experto en tantas situaciones.



CONFIRMADO

La noticia que desvelaba a las revistas del corazón (sobre todo españolas), se confirmó ayer cuando el representante de Penélope Cruz anunció que la actriz espera su segundo hijo de Javier Bardem. Pe no asistirá el domingo a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, por estar embarazada y encontrarse rodando en Estados Unidos, señaló su representante a la televisión pública española TVE. La actriz está tremendamente feliz y muy ilusionada, pero lamenta no poder acudir a la gala en la que podría hacerse con su cuarto Goya por su trabajo en Volver a nacer, de Sergio Castellito. El domingo pasado, Cruz tampoco acompañó a Bardem, de 43 años, a la entrega de los premios Bafta, en Londres. En sus últimas apariciones públicas, la actriz eligió atuendos más amplios de lo que es habitual en ella, haciendo saltar los rumores sobre un nuevo posible embarazo.

Dejá tu comentario