10 de julio 2009 - 00:00

Sigue búsqueda de maestra

Una maestra fue intensamente buscada por la Policía, ayer dado que se encuentra desaparecida desde hace varios días, mientras que un hombre fue detenido por tener en su poder el teléfono celular de la mujer. La docente fue identificada como Alejandra Isabel Cugno y es directora de la escuela número 268 de Cañada Rosquín, y está desaparecida desde el lunes pasado cuando estaba regresando a su casa de la localidad de San Jorge.

La Policía, en torno a la investigación, detuvo ayer a un hombre en la localidad cordobesa de Devoto, dado que en su poder fue hallado el teléfono celular de Cugno. Ahora se trata de determinar el grado de participación del sujeto en torno a la desaparición de la docente, ya que también se comprobó que existían comunicaciones entre ellos. Hasta el momento los rastrillajes que hizo la Policía santafesina derivó en el hallazgo de la cartera, varias carpetas y otros útiles escolares, ropa, documentación y la patente delantera del vehículo de la maestra, elementos que fueron encontrados en un aljibe de una precaria vivienda rural situada a 5 kilómetros de la localidad cordobesa de San Francisco.

Alejandra Cugno, de 42 años, se trasladaba todos los días hacia esa ciudad en su automóvil Fiat Duna. Vive con su madre y su hijo de 5 años en San Jorge, y el lunes pasado, día en que nunca más se volvió a tener contacto con ella, había repetido la misma rutina, ya que al abandonar el colegio llamó a su madre para avisarle que emprendía el regreso.

Dejá tu comentario