23 de agosto 2012 - 00:00

Sin Piatti, jugaría el mismo equipo

La falta de habilitación de Ignacio Piatti trastocó los planes de Ricardo Caruso Lombardi, quien tenía pensado incluirlo en el equipo titular de San Lorenzo para el partido del domingo ante River.

Por otra parte, el volante uruguayo Luis Aguiar se reincorporó a los entrenamientos tras dos días de ausencia por problemas personales y sería titular.

Aguiar, uno de los refuerzos para esta temporada, se presentó ayer por la mañana en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva tras ausentarse dos días por problemas personales que lo obligaron a viajar a su país.

Por lo tanto, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi lo probará hoy en la práctica de fútbol que realizará en el predio de AFA en Ezeiza.

De no llegar la habilitación de Piatti antes del domingo, el equipo para jugar en el Monumental estaría integrado por Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kennemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi. En relación con los lesionados del plantel, Juan Carlos Menseguez realizó el trabajo físico junto al resto de sus compañeros y Leandro Romagnoli, Germán Voboril y Sebastián Luna trabajaron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.

Dejá tu comentario