Spacey, nuevo denunciado por acoso

Edición Impresa

Casualidad, o no, la denuncia por presunto acoso sexual de un actor poco conocido contra Kevin Spacey (el episodio ocurrió hace 29 años) coincidió con el anuncio de Netflix de terminar con la serie "House Of Cards", cuya sexta temporada está en producción. Aunque el gigante del streaming no hizo alusión al episodio de la vida personal del intérprete de Frank Underwood y dijo, oficiosamente, que la decisión estaba ya tomada, la prensa hollywoodense dijo ayer que Spacey, rostro emblemático de la serie, se había convertido en una molestia para Netflix, entre cuyos asociados, según se dijo en su momento, también se contaba el hoy acusado productor Harvey Weinstein. De modo que la sexta temporada de "House Of Cards" será, definitivamente, la última.

El domingo, el actor Anthony Rapp, hoy de 46 años pero que en 1986 sólo tenía 14, contó como Kevin Spacey, entonces de 26 años, se había lanzado sobre él al final de una velada en su departamento en Manhattan. Rapp dijo que logró escapar y refugiarse en el baño. Según su testimonio, se encontraba en la habitación de Spacey mirando la televisión cuando el actor apareció "como titubeando" y aparentemente ebrio. Spacey lo empujó hacia su cama y se tumbó sobre él, según la versión de Rapp.

"Honestamente no me acuerdo de este incidente", reaccionó en Twitter Spacey, de 58 años. Pero "si me comporté como Rapp dice le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado".

Acto seguido, Spacey hizo por pirmera vez pública su homosexualidad. "He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay", escribió en Twitter, y agregó que su preferencia sexual era conocida por algunos en Hollywood desde hace años.

Dejá tu comentario