2 de junio 2022 - 00:00

Sub 20: otro triunfo y clasificación

El seleccionado argentino sub-20 venció a Panamá por 1 a 0, en cotejo por el Grupo A, y se clasificó semifinalista del torneo internacional Maurice Revello, en Francia. El partido se jugó en el Stade Jules Ladoumengue, en Virtolles, y el único tanto lo marcó el delantero Alejandro Garnacho, del Manchester United, a los cuatro minutos del segundo tiempo. Argentina, que en el debut había vencido a Arabia por 1 a 0, lidera el grupo con seis unidades y ya clasificó.

Panamá dominó en el inicio del cotejo, planteó un juego ríspido e hizo valer su opulencia física, pero en el complemento, a los 4 minutos Garnacho marcó un golazo que, a la postre, le dio el triunfo a la Argentina. Luego Argentina sufrió ya que Panamá se adelantó y manejó el balón pero no tuvo contundencia y cuando llegó respondió con acierto el arquero Francisco Gómez.

Argentina: Francisco Gómez; Braian Aguilar, Di Lollo, Genez y Aude; Maximiliano González, Infantino, Santiago Castro y Buonanotte; Soulé y Garnacho.

DT: Mascherano.

Panamá: Dimas; Matos, Perdomo, Córdoba y Farina; Morá y Maltez; Rodríguez, González y Phillips; Contreras.

DT: Lara.

Gol: ST4m. Garnacho (A).

Cambios: ST 7m Sanabria por Buonanotte (A); 8m Anderson por Matos (P); Londoño por González (P) y Knight por Maltez (P); 15m Luka Romero por Garnacho (A) y Palavecino por Castro (A); 16m Orelién por Contreras (P) y Méndez por Rodríguez (P); 36m Marco por Aude (A) y Geralnik por Soulé (A).

Dejá tu comentario