- ámbito
- Edición Impresa
TC: fiesta en el Gálvez
La novedad para este fin de semana es que José María «Pechito» López no podrá estar presente al no contar todavía con el auto Chevrolet, y su reaparición en la especialidad se postergará para la próxima prueba que se disputará el 18 de abril en Neuquén.
La actividad comenzará hoy con ensayos y posteriormente la primera sesión clasificatoria. Mañana habrá una actividad similar con el desarrollo de la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que servirá para ordenar las 3 series selectivas del domingo. Posteriormente se correrán las 2 baterías de la divisional TC Pista, a 6 giros cada una.
La jornada del domingo se iniciará a las 9.10 con la disputa de las 3 series del Turismo Carretera, la final del TC Pista a 20 vueltas o 40 minutos, y a las 13 la competencia del Turismo Carretera a 25 vueltas al trazado de 5.651 metros o 50 minutos de duración.
Las actuales posiciones del campeonato muestran en la punta a Emanuel Moriatis con 41 puntos, escoltado por Christian Ledesma con 34,50 puntos y Omar Martínez con 32,50.


Dejá tu comentario