- ámbito
- Edición Impresa
Tenaris aplanó la baja

El indicador principal de nuestro recinto estuvo nuevamente cerca del piso de los 3.400 puntos, con el máximo en 3.460 y un cierre en 3.426 unidades.
Las diferencias resultaron de 27 aumentos por 40 empresas con bajas. Y por sectores fue el de los «bancos» el que más sufrió de la oferta, con caídas en todos los representantes. Máximo en el Francés, con un 3% de descenso, pero el título clave de G. Galicia resultó de mayor peso específico: con su 2% de recorte.
Ritmo pautado
En el desarrollo de órdenes, no se salió más que precariamente de los niveles más bajos de la actualidad. Leve ascenso, para cubrir $ 46 millones de efectivo y que proveyó de liquidez apenas suficiente. Y sin dejar de estar la preeminencia «vendedora», impidiendo que los máximos puedan sostenerse en el índice de precios. Febrero resultó un mes sumamente frío en el mercado local, tónica que parece advertirse en los primeros pasos de marzo.
Hoy se larga la cuarta sesión, pendientes más del exterior que de la languidez local. Y la Bolsa, mortecina.


Dejá tu comentario