“Tenemos intenciones de ir a Brasil en 2014”

Edición Impresa

"Venezuela tiene firmes intenciones de ir al Mundial" de Brasil 2014, afirmó César Farías, DT de la selección venezolana que visitará a la Argentina el viernes en la reanudación de las eliminatorias.

"Queremos hacer un gran partido", afirmó Farías, quien confía en lograr un buen resultado ante Argentina, líder del torneo clasificatorio al que Venezuela, que marcha cuarta, derrotó por 1-0 en la segunda fecha como local en Puerto La Cruz.

Fue en octubre de 2011 y representó el primer triunfo de la selección Vinotinto en una eliminatoria mundialista ante Argentina, que ya por entonces conducía Alejandro Sabella.

Sabella había debutado en el cargo meses antes de esa derrota, justamente ante Venezuela, en un amistoso que se disputó en Calcuta y que terminó con victoria por 1-0, en este caso de Argentina.

"Tanto en la India como en Puerto La Cruz hicimos dos grandes partidos y controlamos bastante bien a Lionel Messi", recordó Farías.

"Intentaremos repetir y hacer un gran partido el viernes, y para ello debemos saber atacar, saber defender, pero también saber sufrir", comentó el director técnico de la selección de Venezuela.

Dejá tu comentario