19 de abril 2013 - 00:00

Tigre fue una fiera indomable

Rubén Botta enloquece y lo abrazan Ezequiel Maggiolo y Matías Pérez García. Tigre goleó 5  a 3 a Libertad en Asunción y clasificó.
Rubén Botta enloquece y lo abrazan Ezequiel Maggiolo y Matías Pérez García. Tigre goleó 5 a 3 a Libertad en Asunción y clasificó.
Tigre tuvo su noche soñada. Goleó en Asunción a Libertad y clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque en los últimos 10 segundos del partido perdió la oportunidad de ser el primero del grupo, ya que el 5 a 3 final lo dejó segundo por diferencia de un gol.

Tigre sabía que dependía de sí mismo para clasificar y salió a buscar desde el primer minuto con Matías Pérez García y Rubén Botta como ejes y con Ezequiel Maggiolo como pivot. A los 10 minutos Botta remató desde 25 metros y superó a Rodrigo Muñoz, poniendo el 1 a 0. Libertad despertó enseguida y empató a los 4 minutos por Miguel Samudio. A partir de allí empezó un ida y vuelta infernal.

Tigre se puso 3 a 1, primero por un golazo de Pérez García y después por un penal que convirtió Gastón Díaz y que significó la expulsión de Ismael Benegas por agresión a Maggiolo. Libertad volvió a descontar y así terminó el primer tiempo. En el segundo, Tigre volvió a alargar la victoria con goles de Pérez García y Botta y hasta quedó primero en el grupo por la derrota de Palmeiras (1 a 0) ante Sporting Cristal. Lo era por mayor cantidad de goles a favor, pero faltando 10 segundos Velázquez aprovechó una distracción defensiva y lo mandó otra vez al segundo puesto.

Dejá tu comentario