Tigre sigue en caída libre

Edición Impresa

Los suplentes de Tigre hicieron lo que pudieron, pero fueron superados por los titulares de Sporting Cristal, que de esta forma se rehicieron después de la derrota en el debut ante Palmeiras.

Néstor Gorosito dejó a todos sus titulares en la Argentina y viajó con un equipo suplente, pensando en el partido del domingo ante All Boys, y este equipo mostró los desacoples propios de jugadores que no actúan habitualmente.

El punto más flojo fue la defensa, donde Nicolás Martínez (el hermano de Román) fue superado constantemente por su sector y Javier Malagueño cometió faltas innecesarias en la puerta del área. En una de ellas, César Sheput ejecutó con maestría el tiro libre y se la clavó en un ángulo a Damián Albil.

Tigre armó un planteo con Ezequiel Maggiolo como único delantero y con Diego Cisterna como enganche, delante de una nutrida línea de volantes, pero aunque logró trabar la pelota en el medio, nunca tuvo claridad para atacar.

En el segundo tiempo, Néstor Gorosito cambió el dibujo con los ingresos de Rubén Botta (jugó porque está suspendido en el torneo local) y Agustín Torassa, y salió a buscar el empate, aunque sin mucha precisión. Cisterna pegó un tiro en el travesaño, pero Sporting Cristal siguió siendo mejor y empezó a encontrar los espacios para lastimar en defensa.

Llegó el segundo gol, del capitán Carlos Lobatón, y el partido se definió. Tigre bajó los brazos y ya no buscó con la misma intensidad, y los peruanos, de haber tenido un poco de precisión, pudieron haber goleado.

Sobre el final fue expulsado Albil (por una falta de último recurso) y terminó atajando Nicolás Martínez, pero ni así los peruanos pudieron marcar otro tanto.

Tigre perdió en sus dos presentaciones en la Copa Libertadores y si quiere seguir en carrera deberá ganarle a Palmeiras en Victoria.

Dejá tu comentario