Todo resuelto

Edición Impresa

Con el encadenamiento de victorias, a Alfio Basile se le empieza a aclarar el panorama. Aquellos once de memoria que tanto buscó desde su llegada a Boca y que no lograba encontrarlos ahora parecen ir surgiendo con el transcurso de las fechas. Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Monzón; Battaglia, Rosada, Insúa y Riquelme; Gaitán y Palermo serán los responsables de prolongar la racha de tres éxitos consecutivos el próximo domingo, cuando visiten a River, en el Monumental.

Las únicas incógnitas que permanecen están relacionadas con la conformación del banco de suplentes. Con las reapariciones de Claudio Morel Rodríguez y de Pablo Mouche en la reserva, se estima que ambos podrían ocupar un lugar entre los relevos. También es incierto si Gary Medel tendrá una oportunidad.

La intensa lluvia que cayó ayer por la mañana impidió al plantel trabajar normalmente. Se realizó un partido de fútbol en el salón bajo techo del predio Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla). Juan Román Riquelme no se entrenó por precaución, pero no tendrá inconvenientes en llegar al superclásico. Otro que se quedó en el gimnasio, además de cumplir con una sesión de kinesiología, fue Lucas Viatri, por el esguince en el dedo gordo del pie izquierdo que se le produjo en el partido de Reserva del martes, ante Tigre (3-0), pero de todos modos, el autor del gol en el último triunfo de Boca en Núñez estará entre los suplentes el domingo.

Dejá tu comentario