- ámbito
- Edición Impresa
Trabajo bajo la lluvia
En una jornada lluviosa el plantel se entrenó con normalidad en la actividad de mayor intensidad en la semana, la cual estuvo dividida en tres bloques.
La práctica fue supervisada por el staff técnico de Los Pumas, en la cual se enfocaron las distintas estrategias de ataque, defensa y las formaciones fijas.
A su vez, por la tarde, el plantel realizó una sesión de complemento en el gimnasio, mientras que luego de la merienda, los jugadores tuvieron tiempo para llevar a cabo trabajos de recuperación, los cuales se dividieron entre masajes y sesiones con botas de compresión.
Hoy, Los Pumas tendrán una jornada de descanso en la cual el plantel permanecerá en el hotel en que se encuentran alojados con el objetivo de recargar energías.
Los Pumas regresarán a los entrenamientos mañana, y el viernes el entrenador Daniel Hourcade confirmará el equipo titular que enfrentará a los Wallabies.
En el entrenamiento de ayer también participaron el centro Marcelo Bosch, quien cumplió la sanción de una semana, y del tercera línea Juan Manuel Leguizamón, recuperado del desgarro en su gemelo derecho. En tanto, el hooker y capitán Agustín Creevy padece una molestia en la pierna izquierda y preventivamente no entrenará en lo que resta de la semana. Recién el sábado será evaluado y se sabrá si podrá estar entre los titulares. En el caso de no recuperarse su reemplazante sería Julián Montoya. El tercera línea Juan Fernández Lobbe no finalizó el entrenamiento a la par del resto del plantel ya que está evolucionando de un esguince leve del ligamento del tobillo izquierdo.
Dejá tu comentario