Tres casos puntuales que Diego opinó

Edición Impresa

«Entre todas las estrellas del Real Madrid, Gonzalo Higuaín juega siempre». No quiso adelantar nada el entrenador, pero desde hace un par de días se sabe que el delantero surgido en River tendrá su bautismo en la Selección mayor. Había sido tenido en cuenta por Sergio Batista para un amistoso del Sub-23, a comienzos del año pasado. No sería descabellado que fuera el centrodelantero ante Perú.



«Grondona vino a saludarme y porque estaban todos ustedes (por los periodistas). Julio tiene todo el derecho del mundo a venir a Ezeiza cuando quiera». El presidente ingresó y salió por una puerta lateral del predio y todavía no se reunió en privado con Maradona como estaba previsto antes del viaje a Italia. «¿Si Grondona me impuso algún convocado? Si nadie me impuso nada a los 15 años, menos lo van a hacer a los 48».



Diego no quiso comunicar los convocados del fútbol local para el amistoso del miércoles en Córdoba ante Ghana, pero sí admitió el rumor que se sabía hace tiempo: «Ariel va a estar». Ortega vuelve a la Selección después de seis años. Si bien el partido con los africanos está confirmado, se supo que los visitantes todavía tienen problemas con el visado para ingresar a nuestro país.

Dejá tu comentario