Un empate que no le alcanza

Edición Impresa

Es el primer punto que logran los azulgranas en tres partidos. Está comprometida su clasificación.

San Lorenzo no pudo sostener el triunfo y se llevó un empate de Chile ante Universidad Católica que lo deja al borde de la eliminación de la Copa. San Lorenzo tiene un solo punto en tres partidos y debe ganar los tres que le faltan para asegurar su clasificación.

San Lorenzo jugó un muy buen primer tiempo y se fue ganando por un cabezazo de Nicolás Blandi a los 19 minutos, pero manejó la pelota desde la justeza de Néstor Ortigoza y Franco Mussis y la habilidad en velocidad de Ezequiel Cerutti, que fue un arma imparable para la defensa de Católica.

En el segundo tiempo todo cambió, Diego Buonanotte empató a los 4 minutos, con un remate rasante que se le metió en un rincón a Torrico y a partir de allí, Universidad Católica se convirtió en dominador del juego y tuvo situaciones de gol como para ganar el partido. San Lorenzo quiso reaccionar con los ingresos de Rubén Botta y Ezequiel Ávila, pero fueron solo 10 minutos y después el partido se volvió anodino y lejos de las areas. Sobre el final lo tuvo primero Ávila y después Belluschi pero no pudieron vencer a Toselli. Un empate que lo obliga a ganar lo que falta.

Dejá tu comentario