Un refuerzo estrella

Edición Impresa

Vélez dio el gran "campanazo" en un discreto libro de pases al conseguir el préstamo por seis meses de Fernando Gago, quien llegará del Valencia para tener continuidad y estar cerca de su esposa Gisela Dulko que está esperando para mayo su primer hijo.

"Que Gago haya elegido Vélez es un salto de calidad y una alegría inmensa. Su experiencia va a ser fundamental para los chicos que vienen desde abajo. Estoy seguro de que tanto los hinchas de Vélez como (Ricardo) Gareca van a disfrutar de un gran jugador de nivel internacional", aseguró el presidente Miguel Calello en diálogo con Radio Rivadavia.

"La llegada de Fernando Gago es a préstamo por seis meses, con la opción de prorrogarlo por un tiempo más si llegamos a instancias decisivas en la Copa. Esto está hablado con la gente del Valencia, institución con la que siempre tuvimos gran comunicación", agregó el titular velezano.

Por su parte, Ricardo Gareca expresó: "La llegada de Gago es una sorpresa, que le da al equipo un salto de calidad. Pero más allá de ser un refuerzo importante, no le garantizo la titularidad ni a él ni a nadie".

"Es un jugador de Selección y seguramente Sabella lo convocará seguido. Así que no lo tendremos siempre. Ahora es un lindo problema para mí utilizarlo. Sin dudas tendrá las chances de jugar", apuntó el DT velezano.

Gago llega entre hoy y el fin de semana.

Dejá tu comentario