- ámbito
- Edición Impresa
Una leyenda en Buenos Aires
Joost van der Westhuizen
De paso por Buenos Aires, el tema obligado para saber su opinión fue la inserción de Los Pumas, al grupo del Tri Nations: «Hace tiempo que Argentina debería haber entrado a ese grupo de selecciones, porque ya ha probado que está en condiciones de ser considerada potencia en el mundo del rugby. Indudablemente competir en un torneo de estas características les dará un crecimiento mayor a Los Pumas. Para crecer en rugby se necesita de talento pero también del roce del primer nivel mundial.
A pesar del momento de transición que viven Los Pumas, no tengo dudas de que van por el buen camino, con el mismo objetivo que las grandes selecciones del planeta, tener la mejor participación posible en el Mundial de Nueva Zelanda del próximo año».

