9 de noviembre 2009 - 00:00

Una semana fatal para Diego Simeone

Noviembre no es un buen mes para Diego Simeone. Hace un año renunciaba en River después de quedar eliminado en la Sudamericana.
Noviembre no es un buen mes para Diego Simeone. Hace un año renunciaba en River después de quedar eliminado en la Sudamericana.
La sorpresiva eliminación por penales ante River de Montevideo desnudó las dificultades de un San Lorenzo que tapaba discretas actuaciones con buenos resultados.

El Cholo Simeone mostró toda su bronca en el banco de suplentes con sus gestos característicos de agarrarse la cabeza, gritarle a sus jugadores y pedirles que piensen.

Esta nueva frustración se empezó a gestar cuando le sacaron a Gonzalo Bergessio con el campeonato empezado y la primera fase de la Copa y siguió cuando no lograron reemplazarlo por la fallida incorporación de Darío Cvitanich (también se habló del paraguayo Pablo Velázquez, el colombiano Jackson Martínez y Guillermo Franco, entre otros). Allí Simeone debió conformarse con Bernardo Romeo que volvió de una larga lesión y que este campeonato tendría que ser para él, el torneo de transición donde se volviera a insertar en el primer equipo y debió ser titular casi siempre. La aparición de dos juveniles como Gonzalo Rovira y Fabián Bordagaray le dieron un poco de aire al ataque e ilusionaron a su público; parecía que todo andaba sobre ruedas, pero en cuatro días todo se descarriló.

Dejá tu comentario