- ámbito
- Edición Impresa
Uno más en la lista

Agustín Orión es el cuarto lesionado del año. Debió haber sido reemplazado por una lesión en el aductor derecho.
Al respecto, Orion explicó: "Sentí una molestia y no quise seguir con el riesgo que se agravara. Si hubiera sido un partido oficial, de campeonato, seguramente seguía". Hoy se le va a practicar una resonancia magnética para verificar cuál es el grado de la misma.
La lista de lesionados de 2014 empezó con Claudio "Chiqui" Pérez, quien recién comenzó a jugar, pero con el equipo de Reserva (el sábado perdieron 3-0 con Defensa y Justicia), siguió con Claudio Riaño, que padeció una distensión en el bíceps femoral izquierdo en la derrota con Estudiantes (1-0), la noche anterior y continuó con la más grave cuando el juvenil Joel Acosta sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha durante el entrenamiento del jueves. Por este jugador Boca tiene la opción de traer un tercer refuerzo (ya llegaron Grana y Forlin) y los que suenan son Giovanni Moreno, Fabián Vargas, Diego Perotti y Jesús Dátolo.
Al respecto Bianchi declaró: "Pensaremos en algo interesante. La persona que venga tiene que aportar algo que no tengamos".
Dejá tu comentario