29 de octubre 2014 - 00:00

Urribarri cosecha apoyo de alcalde bonaerense

Sergio Urribarri
Sergio Urribarri
De gira por el país como parte de su campaña como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, visitó la ciudad bonaerense de Bragado, donde se reunió con el intendente, Aldo San Pedro, quien elogió la figura del mandatario provincial y avaló su postulación de cara a las elecciones del año próximo.

Urribarri, por su parte, ratificó su alineamiento con el proyecto nacional. En ese sentido, destacó: "La única conductora del espacio político es la presidente Cristina Kirchner. Nosotros estamos en carrera y vamos hacia el 9 de agosto a competir con Scioli o con quien sea. Tendremos PASO, con reglas de juego claras, compitiendo con grandeza y respeto".

En esa línea, manifestó que "se puede perder de varias formas", y detalló: "Una es perder las elecciones, y la otra es no poder construir una alternativa que con decisión encarne este proyecto. Un proyecto que hoy no tiene un candidato natural, que tiene una conductora y artífice del próximo triunfo electoral que es Cristina".

En tanto, San Pedro señaló que si bien se debe respetar a "cada compañero", "tenemos el derecho como militantes a decir quién arrima más el bochín a lo que nosotros queremos, y en este caso, el 'Pato' es sin dudas el compañero que nos entusiasma más", subrayó.

Además, el intendente de Bragado expresó que "Urribarri se mantiene con su principio y esto tiene un valor, lo tenía -el expresidente de la Nación- Néstor Kirchner y yo, que soy un principista, digo:'Pato, dale que te vamos a dar una mano'".

Durante el paso del gobernador entrerriano por la ciudad bonaerense recorrieron las instalaciones del centro cultural donde se encuentra el teatro restaurado de la localidad y el nuevo edificio del Concejo Deliberante, que fue recientemente inaugurado.

"Tengo la vocación de seguir cambiando el país como lo hicieron Néstor y Cristina", sentenció Urribarri.

Dejá tu comentario