Vélez-Boca juegan por la Sudamericana

Edición Impresa

Lo que podría ser una especie de final anticipada definirá esta noche quién sigue y quién se va de la Copa Sudamericana en la primera ronda. En el estadio José Amalfitani juegan a partir de las 21.15, Vélez y Boca como revancha del partido que empataron 1 a 1 en la Bombonera el 20 de agosto.

En Vélez vuelve Fabián Cubero al equipo, pero no podrá hacerlo Gastón Díaz, por lo que seguirá como titular el chileno Waldo Ponce y el técnico Ricardo Gareca decidió devolverle la titularidad a Franco Razzotti, por lo que Leandro Somoza irá al banco de suplentes. No fue convocado Rolando Zárate y el delantero suplente será Leandro Caruso, que aún no debutó desde su llegada al club.

En Boca hay muchos regresos, después de la preocupante actuación en Tucumán. Volverán Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia que están recuperados de su respectivas lesiones y Basile hará también dos cambios tácticos poniendo a Federico Insúa y Ricardo Noir por Guillermo Marino y Lucas Viatri.

El entrenador tuvo el lunes una larga charla con sus dirigidos donde les pidió «más compromiso» con el equipo y decidió volver al 4-3-1-2 con Riquelme como eje y un delantero por afuera (Noir) y otro por adentro (Palermo).

Un empate sin goles clasifica a Vélez, por lo que Boca tiene que hacer por lo menos un gol para clasificar. El empate en un gol define el partido por penales y de allí para arriba (2-2; 3-3, etc.) favorece a Boca.

Dejá tu comentario