Vélez juega por la Copa

Edición Impresa

Con los titulares descansados y el ánimo por las nubes porque los suplentes derrotaron a Independiente por 3 a 0, Vélez afronta esta tarde su segundo partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores visitando al Deportivo Italia en Venezuela a partir de las 19.30 hora argentina y televisado por Fox Sports en directo.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá solamente la baja de Emiliano Papa, quien todavía no pudo recuperarse de su lesión, por lo que seguirá jugando en su lugar el uruguayo Pablo Lima.

Vélez debutó en Liniers ganándole al Cruzeiro por 2 a 0, por lo que de triunfar en Caracas se pondría en camino para clasificar en octavos de final.

Ricardo Gareca seguirá juntando en la delantera a Santiago Silva con Hernán Rodrigo López, dos habituales centrodelanteros, por lo que es muy importante el trabajo de los volantes por afuera y del enganche Maximiliano Moralez, para que los delanteros puedan generar situaciones.

El Deportivo Italia es uno de los equipos más populares de Venezuela y aunque empezó con este nombre, en los últimos años por una fusión con otro club se llamó Italchacao.

Entre sus figuras están el arquero boliviano José Carlo Fernández, el lateral David McIntosh, el volante Gabriel Urdaneta y el veterano delantero Cristian Casseres. En principio parece un rival accesible, pero todos los partidos hay que jugarlos.

Dejá tu comentario