Victoria clave de los Spurs

Edición Impresa

En un partido para el infarto, que se definió recién en el último cuarto, San Antonio le ganó a Dallas por 92-89 y puso la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste 3-1 a favor de los Spurs, que quedaron cerca de las semifinales.

Emanuel Ginóbili, quien jugó el partido con una máscara que le protegió su fracturada zona nasal, fue el máximo pasador de los texanos con 7 asistencias. Además, cooperó con 17 puntos y con 4 rebotes. La gran figura de los ganadores fue George Hill con 29 tantos.

Por su parte, el sábado pasado Milwaukee Bucks, con Carlos Delfino, superó con suma facilidad a Atlanta Hawks por 107 a 89 y se colocó 1 a 2 abajo en la serie (al mejor de siete) de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Este. El santafesino, que ingresó como titular y estuvo 31 minutos en la cancha, no aportó mucho goleo, ya que sólo anotó 6 tantos, pero tuvo 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. El goleador de los Bucks fue el escolta, John Salons, con 22 tantos y 7 asistencias. En los Hawks, el mejor fue el escolta Joe Johnson con 25 unidades.

Mientras que Oklahoma City Thunder dejó al descubierto el pésimo momento que atraviesa el campeón, Los Angeles Lakers, al ganarle por 110 a 89 y defender con éxito su condición de local igualando la serie 2 a 2. En otros partidos, Orlando Magic quedó al borde de las semis al imponerse de visitante a Charlotte Bobcats por 90 a 86. Por su parte, Portland Trail Blazers dio cuenta de Phoenix Suns por 96 a 87 e igualó la eliminatoria 2 a 2.

Dejá tu comentario