- ámbito
- Edición Impresa
Vuelve Gary Medel, pero se quedan los juveniles
Gary Medel cumplió con la suspensión y será titular ante Colón. Borghi lo confirmará hoy, pero el que saldrá será Cristian Erbes.
En consecuencia, Boca formará ante Colón con Cristian Lucchetti; Marín, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Medel, Sebastián Battaglia y Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
De todas formas, la confirmación la dará el técnico en el entrenamiento de Casa Amarilla de esta mañana.
Por lo tanto, Matías Giménez y Luciano Monzón seguirán en el banco de suplentes, y Clemente Rodríguez continúa recuperándose de su lesión.
Matías Caruzzo dijo: «Por suerte pudimos sumar de a tres el domingo. Creo que contra San Lorenzo generamos situaciones como para empatar, pero no se dio». También habló sobre el encuentro frente a Colón. «No hay que confiarse y más en un torneo tan parejo. Enfrentamos a un gran rival que no está pasando un buen momento. Un triunfo nos servirá para consolidarnos».
Al mediodía, Claudio Borghi había explicado: «Vuelve Gary después de la sanción y tenemos dos lugares donde ponerlo. En el medio o en la defensa, y veremos si va por Erbes o por Marín», pero a la tarde se decidió ponerlo en su puesto de la mitad de la cancha y que Marín siga siendo el reemplazante de Cristian Cellay.


Dejá tu comentario