Woods se retiró por lesión

Edición Impresa

El exnúmero uno del golf mundial Tiger Woods se vio obligado a retirarse ayer después de jugar nueve hoyos en la primera jornada del Players Championship, torneo del circuito de la PGA, debido a problemas en la pierna izquierda.

«Primero tuve un dolor en la rodilla, el tendón de Aquiles y luego sentí los calambres en la pantorrilla, se trataba de una reacción en cadena», dijo Woods.

Al momento de su abandono, Woods marchaba cinco golpes por encima del par después de cinco hoyos, incluido un triple bogey en la cota Nº 4, y abandonó el campo rengueando tras nueve hoyos jugados.

Woods, que cayó del primero al octavo lugar en el ranking mundial, buscaba recuperar posiciones en el certamen de Ponte Vedra Beach (Florida) luego de tomarse un mes de descanso para recuperarse de lesiones (estiramiento de un ligamento en su rodilla izquierda y dolor en el tendón de Aquiles

izquierdo) sufrida en el Masters de Augusta en abril pasado.

El estadounidense no ha ganado un torneo desde noviembre de 2009, luego de que estallara el escándalo de infidelidad que acabó con su matrimonio.

Dejá tu comentario