- ámbito
- Edición Impresa
Y un día regresó Arano
Matías Almeyda llevará a Carlos Arano al banco de suplentes, después de nueve meses sin jugar en el equipo. Primero por una lesión y después por decisión del técnico.
Arano se había roto los ligamentos el 9 de marzo ante Quilmes y aunque hizo la pretemporada normalmente, no era tenido en cuenta por Almeyda, que en su lugar probó a varios jugadores.
Los citados fueron: arqueros Daniel Vega y Leandro Chichizola; defensores Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Damián Martínez y Jonathan Bottinelli; volantes Ariel Rojas, Daniel Villalva, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano y Matías Kranevitter, y delanteros Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Rodrigo Mora y Andrés Ríos.
Por otro lado, David Trezeguet, muy mejorado de su lesión en el tobillo, entrenó normalmente y sin dolores. En tanto, el desgarro del arquero Marcelo Barovero es muy leve y el domingo podrá reaparecer ante Argentinos.


Dejá tu comentario