Nueva York - Las acciones de Yahoo cayeron un 6% ayer luego de que la compañía divulgara que fue blanco de una segunda violación masiva de seguridad que elevó los temores de que Verizon pueda poner fin a un acuerdo para comprar su principal negocio de Internet.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Yahoo había dicho a última hora del miércoles que había descubierto un ciberataque del 2013 en el que los datos asociados a más de 1.000 millones de cuentas de usuarios fueron comprometidos, la mayor violación de seguridad de la historia.
El anuncio tuvo lugar tras otra revelación en septiembre sobre una violación de seguridad que afectó a 500 millones de cuentas, que la compañía dijo que creía fue realizada por diferentes piratas informáticos.
Las acciones de Yahoo se desplomaron ante nuevas dudas sobre si Verizon continuará con el acuerdo por u$s 4.830 millones para comprar el principal negocio de la empresa de Internet, que se alcanzó en julio. Verizon ahora está buscando persuadir a Yahoo de cambiar los términos del acuerdo de compra para reflejar el impacto económico de los ciberataques.
Dejá tu comentario