- ámbito
- Edición Impresa
Zárate juega con La Equidad
Zárate fue una de las tres novedades en la formación inicial, junto a Fabián Cubero, Facundo Cardozo, Agustín Allione y Francisco Cerro.
El exdelantero de Inter y Lazio de Italia no juega desde el pasado 19 de agosto cuando se lesionó en el empate frente a All Boys (1-1), por la tercera fecha del torneo Inicial, que marcaba su retorno al fútbol argentino.
Los que dejarán su lugar serán los defensores Juan Sabia y Sebastián Domínguez -suspendido en el plano internacional-; los volantes Eduardo Pucheta y Lucas Romero (lesionado) y el delantero Ezequiel Rescaldani.
Los titulares para jugar en Bogotá, entonces, serán Sosa; Cubero, Tobio, Cardozo y Papa; Allione, Cerro, Canteros y Cabral; Pratto y Zárate.


Dejá tu comentario