Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

Someter al «submarino» o ahogamiento simulado a prisioneros «fue un método eficaz para prevenir nuevos ataques». Parte de las memorias del ex presidente George Bush. «Tres personas fueron sometidas al suplicio de la bañera y creo que esa decisión salvó vidas», dijo al diario británico The Times el ex mandatario, que durante la lucha antiterrorista dio vía libre al uso de la tortura en los interrogatorios.



El presidente uruguayo, José Mujica, dijo que comprendía a su antecesor Jorge Batlle cuando hizo críticas duras a la Argentina en 2002 (con aquella famosa frase de «los argentinos son una manga de ladrones del primero al último»). «Lo grave fue haberlo dicho y que se lo hayan grabado; no, haberlo pensado», comentó. En el semanario Búsqueda.



«Cuando conocí a Al Pacino ni siquiera había visto El padrino». Y eso que fue a Los Angeles para hacer cine. No hay manera de que en una nota la argentina Lucila Polak no haga referencia a su novio. En Gente. «Al quizás me abrió puertas, pero las mismas que puede abrir un agente de prensa serio», dijo.



«Si Estados Unidos no tiene Tratado de Libre Comercio con Colombia, puede sonar arrogante, pero los que se lo pierden son ellos». Sí, sonó arrogante el embajador colombiano en Wa-shington, Gabriel Silva. En 2006 se firmó el TLC, pero el Congreso de EE.UU. no lo ratificó aún.



«Me gusta bailar, pero no con la mirada encima». Iñaki Urlezaga, bailarín.



«Los futbolistas de hoy nos arreglamos bastante. Nos peinamos, usamos cremas, nos depilamos un poco... Salimos bien producidos incluso en los entrenamientos». Fabián Cubero, jugador de Vélez y marido de Nicole Neumann.



«Puedo ser sexy y simple a la vez» le dijo Alejandra Maglietti a Caras, como si ambas cosas fueran antagónicas. La modelo también confió: «La imagen que se tiene de mí no es lo que soy. En mi casa puedo estar sin maquillaje».



«Riquelme es como una mina con tres tetas». El DT de Boca, Claudio Borghi dio esta curiosa definición para definir el juego de Román. «Es algo muy raro», enfatizó.



«Los latinoamericanos queremos ser pobres». Mario Vargas Llosa en Noticias.



«Si Tinelli me llama, vuelvo al jurado, pero no de payaso», le dijo Ricardo Fort a Gente. Antes, le había dicho a Caras que no retornaría al programa de Tinelli por pedido expreso de su hijo.



Si Alemania tiene «un ministro de Exteriores que es homosexual (Guido Westerwelle) y el alcalde de Berlín (Klaus Wowereit) es también gay», los futbolistas «que lo sean deberían confesarlo para jugar liberados». Lo afirmó el delantero hispano-alemán de Bayern Munich y miembro de la selección nacional alemana, Mario Gómez.



«La pasión va por un lado y la casita con perro por otro», aseguró Cecilia Milone a la revista Pronto, y además aseguró que ya «asumí que me divierte tener historias apasionadas».



«En París hice pogo viendo a los Guns and Roses sin saber que estaba embarazada», contó Soledad Villarreal, que además confesó que anduvo en bici y hasta subió a la Torre Eiffel.



«Queremos tener hijos en Sudamérica», le confesaron a Gente Zaira Nara y Diego Forlán. Qué, ¿será muy difícil estar en algún país de la región para el parto? La modelo sigue renegando del estatus botinero: «Me había jurado no estar con un jugador, pero Diego es diferente: no tiene nada que ver con los típicos prejuicios que circulan en el mundo del fútbol».

Dejá tu comentario