24 de junio 2011 - 00:00

Zonceras y Sandeces

Stephany Ortega dice que está conociendo a Forlán, pero que no quiere hacer prensa con eso.
Stephany Ortega dice que está conociendo a Forlán, pero que no quiere hacer prensa con eso.
«Estamos viendo un espectáculo de circo, el relato de un acto ficticio...». «Está claro que Cristina Kirchner está mintiendo. Llora frente a los pobres, el vestido negro forma parte de una escena semiótica, el luto forma parte del disfraz...». «Ahora puede sacarse el vestido negro y disputar la Presidencia...». Como si no fuera suficientemente agresiva con la mandataria, la astróloga de la política, Elisa Carrió, aseveró: «Logró engañarme con su llanto», al referirse a su errático pronóstico de que Cristina no iría por un segundo período.



«Ella no está preparada para gestionar». ¿Eduardo Duhalde le respondió a Carrió? No, a Cristina de Kirchner. Es que «el que movía los hilos era Néstor Kirchner», según el excandidato del Peronismo Federal.



Néstor Kirchner «eligió morirse antes de perder otra elección». Lamentable y de mal gusto, la frase pertenece a Francisco de Narváez. Aunque después pidió perdón por una «frase desafortunada, pero sin intención de ofender», el daño ya estaba hecho.



«Ella pensó que él se iba a manejar de otra forma. Ella es una lady en todo sentido, una mujer increíble. Esto te lo aseguro: este chico se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la chica que perdió, nunca jamás va a poder conocer una chica igual ni con sus códigos...». Zaira no habla, pero su padre, Andrés Nara, se quejó además ante los Forlán: «¿De qué mediático me están hablando?». De él...



Más de la saga Nara-Forlán. «Con Diego nos estamos conociendo», le dijo a Caras la modelo uruguaya Stephany Ortega, a la que se vio conversando con el futbolista en una disco de Montevideo. Aunque aclaró: «No me interesa hacer prensa con el nombre de Diego».



Y más de la saga electoral. «Más que un acuerdo parecía una rendición incondicional», lanzó la candidata presidencial de Proyecto Sur, la diputada nacional Alcira Argumedo, al referirse a la alianza con el socialismo y el GEN, que ni siquiera logró llegar a octubre.



«Se necesita un psicólogo para entender a Pino...». La aseveración provino de la diputada por Libres del Sur, Victoria Donda, también exaliada de Solanas.



«No creo que me elija a mí o a (Sergio) Schoklender...», opinó intentando apelar a la comicidad Mauricio Macri, luego de que la Presidenta confirmara su postulación pero no anunciara a su candidato a vice.



«Estoy celosa de Peter. Es fuerte verlo bailar con otra». Declaraciones de Paula Chaves a Gente, ahora que no es ella la que baila en el programa de Tinelli sino su exnovio mediático, productor del programa.



«Hay que decirlo: hace muchísimos años venimos mandándonos cagadas dentro de Boca. Ninguno de los dirigentes le dimos una plaqueta a Palermo porque somos unos cagones. Teníamos miedo de que nos pasara lo mismo que a Falcioni y los silbidos». Juan Carlos Crespi, el vicepresidente de Boca, ya candidato para las próximas elecciones en el club.



«Yo los odio a los porteños. Les hablo desde mi más absoluta sinceridad...», pese a que «Belgrano (el equipo de fútbol) es nuestro archirrival (de Talleres)». De Luis Juez, parafraseando a Luis DElía, cuando éste lanzó aquel «odio a los blancos», en pleno conflicto con el campo.

Dejá tu comentario