- ámbito
- Edición Impresa
Zonceras y Sandeces
Al principio de su romance con el expresidente del BCRA, Luciana Salazar alargó su vestimenta. Meses después, su ropa encogió para hacer confesiones sobre su vida amorosa.
«Es una amiga de la infancia, prácticamente la conozco desde que tengo uso de razón, y las imágenes sólo se explican en el marco de una larga amistad». Así, el titular de la diócesis de Merlo-Moreno y expresidente de Cáritas, Fernando Bargalló, se defendió de la publicación de unas fotos muy comprometedoras del obispo con una mujer en las turquesas aguas de una playa caribeña. Pidió disculpas por «la ambigüedad de las fotos» y las «malas interpretaciones» a que pudieron dar lugar.
«La única que no tiene un tubo de ensayo en la cabeza es Moria Casán. Los otros tienen mucho circo y mucha tele encima». Las palabras las pronunció Andrés Calamaro al cuestionar el puntaje que recibió su novia, Micaela Breque, por bailar en el programa de Tinelli. «Seguro que puede mejorar, era la primera vez en el programa. Micky baila genial, pero éstas son coreografías cursis con dificultades. Le pedís a Micky que baile cualquier ritmo y lo baila genial, tiene un swing tremendo. Tiene dinamita en las caderas», declaró.
«El fuck you que salió recién en el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra del Gobierno», escribió Alfio Basile apenas se vio el domingo en una foto en pantalla. «Una productora suya me pidió que haga el gesto y yo accedí con total inocencia. Nunca vi su programa y desconocía el significado del gesto», aclaró y desmintió a Lanata.
«Es la persona con más pergaminos políticos para ser candidato nacional... Si me siento en una mesa con él me voy a poner de acuerdo en muchos puntos y en los desacuerdos seguramente vamos a encontrar un camino». Francisco de Narváez ya no cuestiona a Daniel Scioli.
«Charlotte estudió en inglés y te dan geografía en inglés, todo en inglés. Vos estudiaste en castellano». Increíble «defensa» de Mariana Nannis -la mujer de Caniggia- porque su hija, que nació en la Argentina pero se crió en Europa, no supo identificar a América del Sur. Todo parte del show del programa de Tinelli.
«Desde que saqué a Antonia de la panza de su mamá, nunca más la solté», le confesó Mauricio Macri a Hola en una superproducción en su casa de fin de semana. ¡Pobrecita la nena!
«Jorge me bloqueó las tarjetas, pero esto no me va a impedir ser feliz». Silvia DAuro, la exesposa de Jorge Rial, se dejó fotografiar comprando en los locales más caros de ropa de la avenida Alvear. Ella misma se ofreció como catálogo, con el sombrero de una hipermarca, la chalina de otra, las botas de otra, el abrigo de otra...
«La prioridad es ajustar los ingresos y los gastos, y haremos todo lo necesario para cuadrar las cuentas», dijo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Entre lo necesario, recoger la basura día por medio.
«Me gustaría que River se quede un año más en la B». El técnico de Almirante Brown, Blas Giunta.
«¿Por qué la comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendas?», le preguntó una clienta en video a la directora de marketing de McDonalds en Canadá, Hope Bagozzi. «Al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan». Y entonces la hamburguesa se ve más chica. Habría que habérselo explicado al personaje de Michael Douglas en «Un día de furia».
«Redrado en la cama me sigue el tren». Lo confesó Luciana Salazar en Caras. En esos momentos, ¿también lo tratará de usted?


Dejá tu comentario