1 de noviembre 2013 - 00:52

Zonceras y sandeces

Fulop sigue haciendo gala de su físico para una nueva ficción en la que tendrá una historia con un hombre 20 años menor, tema -dice- nada fácil para las mujeres de carne y hueso. ¿Las habrá de otra cosa?
Fulop sigue haciendo gala de su físico para una nueva ficción en la que tendrá una historia con un hombre 20 años menor, tema -dice- nada fácil para las mujeres de carne y hueso. ¿Las habrá de otra cosa?
 
  • A Massa le faltó una Cirio al lado que, por cierto, debe estar buscando trabajo. En lugar de hablar de política, Victoria Donda se la agarró con la novia de Insaurralde. Y calificó de poco creíble al romance. Cosa de mujeres. 



  • Puede trabajar de animador de fiestas cuando deje la política, criticó Mauricio Macri a Amado Boudou por el acto del kirchnerismo tras los resultados del domingo. El jefe de Gobierno porteño algo sabe de eso: bailó entre globos con su hija a caballito. Quizá sea una salida laboral para ambos. 



  • El Partido Justicialista quizás hoy no pueda ganar una elección, pero puede hacer perder una elección, se jactó el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. La división peronista le permitió al radicalismo imponerse en los comicios y relegó al tercer lugar a los candidatos del orgulloso mandatario. 



  • Hoy la Presidenta no está y no sabemos si vuelve. Exabrupto de Elisa Carrió al día siguiente de las elecciones. Pero no fue el único de la semana. La electa diputada, tras el fallo que declaró constitucional a la ley de medios, lanzó: Seguramente, después de esto, la Presidenta se recuperará rápido. 



  • Soy la compañera de un tipo que en algún momento puede ser presidente, se adelantó Malena Galmarini, y eso que su esposo no admite hablar de candidaturas (al menos en público). Yo me quedo en Tigre, trabajando con mis propios vecinos; no quiero ser primera dama, no me interesa ir a comer con las mujeres de los embajadores. Prefiero seguir con las patas en el barro, cerca de mis vecinos, de mi gente, dijo ella que ya pensó en el futuro. 



  • Estamos chequeando si Cristina puede volver a presentarse en 2015, en caso de que renuncie por enfermedad, disparó Gerardo Morales. Los datos que tenemos dan cuenta de que no sabemos si está tan enferma como se dice. No queremos hacer elucubraciones ni nada por el estilo, pero ¿qué pasa si el presidente renuncia por enfermedad antes del 10 de diciembre? ¿Se puede volver a presentar en 2015?, se preguntó, intrigante el senador radical. 



  • Surtió efecto el apriete de la AFIP sobre la fortuna y las sociedades de Lorenzetti y sus hijos, tal como lo decimos en el informe, señaló Elisa Carrió tras el fallo sobre la ley de medios. La mejor prueba es lo que me dijo el diputado Carlos Kunkel a viva voz: decile a Lorenzetti pacta sunt servanda, que quiere decir los pactos se cumplen, afirmó. 



  • No tengo pruebas, pero sospecho que la mayoría quiso compensar al Gobierno por el rechazo de la reforma judicial. Si fuera así, estaríamos ante un hecho impropio, particularmente en un caso en el cual está en juego la libertad de expresión, dijo, sin pruebas, Rodolfo Terragno. Otro excompañero de interna de Carrió sumando suspicacias sobre la actuación de la Corte por la ley de medios. 



  • Yo no puedo respetar el fallo de la mayoría, yo voy a denunciar el juicio político al presidente de la Corte. Tengo autoridad moral, disparó por enésima vez Elisa Carrió, defensora de la República y, supuestamente, de sus instituciones. 



  • Veo que Madonna anda con un péndex, y para ella es algo normal. Pero para las mujeres de carne y hueso no es sencillo. Catherine Fulop, en Gente, promocionando su nueva novela en la que tiene un romance con un hombre 20 años menor. Madonna, ¿de qué estará hecha? 




  • Me encanta operarme.... me hace sentir bien, le dijo Verónica Ojeda a Gente, tras someterse a una lipoaspiración para sacarse 10 kilos. Contó más: No es la primera: ya me hice como tres lipos. De hecho me enteré de que estaba embarazada cuando me fui a hacer un chequeo general para hacerme unos retoques... El año que viene, cuando el nene sea más independiente, me voy a cambiar las prótesis.
  • Dejá tu comentario