Política

El ránking que lideran Cristina y Carrió a un mes de las PASO

Sus respectivos libros son sendos éxitos de ventas. "Sinceramente" continúa como el más vendido en las principales cadenas del país. Las memorias de Carrió ya se colocan en el segundo lugar.

Como es costumbre en cada año electoral, los principales referentes políticos aprovechan para dar rienda suelta a su pluma. Lo que no es habitual es que los libros de los políticos sean un éxito de ventas.

El libro de Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidente por el peronismo, se convirtió en un verdadero suceso editorial: un inesperado best seller en medio de un contexto editorial adverso por una fuerte caída de las ventas.

Sin embargo, en las últimas semanas surgió un competidor para “Sinceramente”. Se trata del libro de memorias de la espada del oficialismo en el Congreso: la siempre ferviente Elisa “Lilita” Carrió.

De acuerdo a las principales cadenas de librerías del país, “Vida” y el libro de Cristina encabezan los ránkings de los más vendidos durante la primera semana de julio.

A casi un mes de las primarias que definirán los candidatos para octubre, “Sinceramente” es el libro más vendido en Yenny y en Cúspide mientras que el libro de Carrió, lanzado hace un par de semanas, ocupa el tercer lugar del ránking en las librarías del Grupo Ilhsa y es el segundo más vendido en Cúspide.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario