Ángel de Brito y su forma de hacer frente a las críticas negativas y el qué dirán

El conductor le dio la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran preguntas a través de sus redes.

angel de brito.jpg

Ángel de Brito permitió que sus seguidores le hicieran todo tipo de preguntas a través de su "Ángel Responde" y compartió algunas de sus firmes respuestas a través de sus stories de Instagram.

Luego de haber respondido a un montón de consultas sobre el mundo del espectáculo, el conductor de LAM le dio a un seguidor un firme consejo sobre cómo lidiar con las críticas negativas y el qué dirán.

"¿Qué consejo le darías a aquellos que nos afecta muchísimo la crítica y el qué dirán?", le preguntaron a Ángel. "Te van a criticar igual... Si pensás tanto, no vivís", sentenció el conductor, sabio y buena onda con su seguidor.

image.png

Ángel de Brito apuntó contra el trece por una nota con Paula Chavez

Ángel de Brito apuntó otra vez contra El Trece, en esta oportunidad por bajar a Paula Chaves de una nota con LAM (América). "Un papelón", sentenció el conductor.

Ángel de Brito citó en Twitter una nota del portal Television.com que decía "Paula Cháves llega a @eltreceoficial | Acá todos los detalles" y disparó: "Y ya la bajaron de #LAM. Que tenía una nota arreglada hace un mes. Un papelón de El Trece y su representante".

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar