El creador de Breaking Bad y Better Call Saul revela su próximo proyecto y protagonista

Espectáculos

Junto a Apple, Vince Gilligan lanzará una nueva producción "sin antihéroes". La estrella elegida es parte del universo de Walter White y Saul Goodman.

Después de cerrar el universo de series Breaking Bad con el final de su spin-off Better Call Saul, el guionista y producto Vince Gilligan ya está preparando su próximo proyecto. Este jueves se reveló que su próxima serie saldrá por Apple TV+, así como cuantas temporadas tendrá y quién será su protagonista.

Aunque aun no tenemos nombre ni trama para la serie, los fanáticos de Better Call Saul estarán felices de enterarse que Rhea Seehorn (quién interpretó a Kim Wexler) protagonizará el nuevo proyecto de Gilligan. Después de semanas de ofertas por distintas plataformas y canales, Apple se quedó con el ansiado proyecto y ordenó dos temporadas de una sola vez.

Better Call Saul

"Después de 15 años, sentí que era el momento de tomarme un tiempo de escribir antihéroes... ¿Y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn?", expresó Gilligan en un comunicado y agregó: "Ya era hora de que ella tenga su propia serie y me siento muy afortunado de volver a trabajar juntos".

El realizador creará la serie y será productor ejecutivo y showrunner junto a Sony Pictures Television con quienes Gilligan tiene un contrato para todos sus proyectos. Además, esta producción reunirá al creador con Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, jefes de contenido en Apple y de quienes Gilligan dijo: "Fueron los primeros en decirle que sí a Breaking Bad hace ya mucho tiempo. Armaron un equipo increíble en Apple y mis geniales socios de Sony Pictures Television y yo estamos muy emocionados de hacer negocios con ellos".

1.jpg
el camino: una película de breaking bad. Nuevamente escrita y dirigida por Vince Gilligan, la película se suma como subproducto de la serie a su spin off
el camino: una película de breaking bad. Nuevamente escrita y dirigida por Vince Gilligan, la película se suma como subproducto de la serie a su spin off "Better Call Saul".

La especulación alrededor de cual sería el próximo proyecto de Gilligan creció mucho las últimas semanas tras el final de Better Call Saul. Seehorn, una de las protagonistas de la serie, recibió una nominación al Emmy por su actuación.

Dejá tu comentario