Actualidad

Espectáculos

Ballesteros en Benzacar

Ernesto Ballesteros presenta la muestra “Cada punto es una selva” en la galería Ruth Benzacar de Villa Crespo. La exposición está acompañada por textos de Juliana Iriart, Juanjo Souto y la curaduría de Violeta Mollo. (Juan Ramírez de Velazco 1287).

SPAA 2021 en el Moderno

El Museo Moderno porteño presenta cursos gratuitos y abiertos al público local y del exterior. Entre ellos, el Seminario Permanente de Arte Argentino. SPAA 2021 explorará la colección del Moderno desde plataformas digitales: Modernidad artística en Buenos Aires (de los años de 1920 a 1960), Experiencias de vanguardia (de 1960 a 1980) y Arte contemporáneo argentino (de 1990 a la actualidad). Otros módulos presentan las exposiciones temporales del Moderno. La inscripción es libre y gratuita (Miércoles a las 18 a partir del 12 de este mes y hasta fin de año).

Feria de arte correntina

Se presentó oficialmente la edición 2021 de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes. Esta iniciativa del Instituto de Cultura de Corrientes va por su tercera edición y se llevará a cabo en un formato híbrido que combinará la experiencia de exposición y venta de obra online, con obra de artistas y colectivos artísticos del NEA, y un programa especial de exhibiciones, intervenciones urbanas, diálogos y capacitaciones. Del 26 al 30 de mayo.

Muestra en Herlitzka-Faría

Se exhibe la exposición “El medio es el mensaje y el mensaje está en la pintura”, con obras de Oscar Bony, Elda Cerrato, Abdulio Giudici, Sameer Makarius, Marta Minujín, Alejandro Puente, Juan Pablo Renzi, Luis Roldán, Osvaldo Romberg, JuanTessi y Horacio Zabala. Las galerías pueden visitarse con cita previa y protocolo. (Libertad 1630).

Temas

Dejá tu comentario