ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de marzo 2023 - 09:34

BZP Music Sessions Vol. 54: la sesión de Bizarrap junto a Arcángel superó las 8 millones de vistas

Junto al rapero puertorriqueño Arcángel, en menos de 12 horas el músico y productor argentino acumula más de ocho millones de vistas en YouTube.

ver más

Bizarrap y Arcángel.

Redes

El productor y músico argentino Bizarrap, que viene de romper cuatro récords Guinnes junto a Shakira y de ser el segundo argentino en presentarse en el Show de Jimmy Fallon, lanzó anoche la BZP Music Sessions Vol. 54 junto al rapero puertorriqueño Arcángel. Esta última sesión en menos de 12 horas acumula más de ocho millones de vistas en YouTube.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, arranca el nuevo tema, que replica de esta manera una declaración del puertorriqueño cuando le consultaron sobre una posible unión con el argentino.

Esta nueva sesión del productor argentino llega poco después de agotar en minutos las entradas para su show del 21 de abril en el Hipódromo de Palermo, por lo cual tuvo que agregar una nueva fecha para el 22.

Bizarrap.jpg

Bizarrap.

La BZP Music Sessions Vol. 53 rompió cuatro récords Guinnes

En las últimas semanas, el argentino también estuvo como invitado en el late night show de Jimmy Fallon, en Nueva York, para presentar la exitosa sesión registrada con Shakira, con quien se llevó cuatro récords Guinnes:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias