ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de octubre 2020 - 07:50

Primeras imágenes de la película que anticipa la llegada de un Covid-23 descontrolado

Se trata de "Songbird", producida por Michael Bay. En esta historia, en los próximos años el virus muta peligrosamente y la pandemia se descontrola.

ver más

This browser does not support the video element.

Cuando el mundo aún está luchando contra las consecuencias de la irrupción de la pandamia de Covid-19, se conocieron las primeras imágenes de una película que imagina la aparición de una nueva cepa del virus, más mortal y descontrolada, dentro de unos años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de “Songbird”, producida por Michael Bay, conocido por dirigir producciones taquilleras como Armageddon, y que se anunció hace solo cinco meses y se culminó en tiempo récord.

En esta historia, en los próximos años el virus muta peligrosamente y la pandemia se descontrola.

La película comenzó rodeada de polémica, ya que el Sindicato de Actores de Hollywood llamó a sus miembros a no participar por las dudas sobre los protocolos de seguridad.

Además, los productores fueron acusados de tener poca sensibilidad por estrenar una película con este argumento en estos tiempos.

Según la sinopsis del proyecto, “el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias