12 de diciembre 2008 - 00:00
Confirman más grupos extranjeros para 2009
-
Los Pericos presentan su nuevo álbum de estudio "Inmortal" y un show en el Gran Rex
-
La biopic que se estrenó en 2023 y pasó desapercibia, pero Netflix la sumó a su catálogo y se volvió un éxito
Radiohead, Iron Maiden, Keane
Mientras que Keane, que ya actuó en Buenos Aires en abril de 2007, volverá a tocar en la Argentina el 7 de marzo en el Club Ciudad.
Los Keane, trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería, editó recientemente "Perfect Symmetry", su tercer disco de estudio.
Sobre el Quilmes Rock se anunció que desde el viernes 12 de Diciembre estarán a la venta las entradas y abonos para las 2 fechas ya confirmadas en el Estadio River Plate (Los Piojos 27/03 y Iron Maiden el 28/03) con pre-venta exclusiva para clientes CITI y un 15% de descuento - llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y todos los puntos de venta.
Desde el próximo lunes 15 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el show de Radiohead que se realizará el 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Radiohead, Keane, Maiden se suman a las visitas ya anunciadas de Peter Gabriel, Elton John y James Blunt.
El ex Genesis tocará el viernes 20 de marzo en la cancha de Velez, en la que es su tercera visita, luego de sus actuaciones en la cancha de River en el marco de la gira de Amnesty International en 1988 y de su performance solista en Vélez en 1993 con el "Secret World Tour", en el que estaba presentando su disco "Us", de 1992.
Elton John y James Blunt tocaran el mismo día, el 22 de enero en la Bombonera, en el marco de una gira con fines solidarios que ambos realizaran por América Latina




Dejá tu comentario